RE: Inexplicable comportamiento de APT

[quote]
Ahí quería llegar yo, ¿y por qué no se da cuenta APT de que la NUEVA versión

de "kk" ya NO depende de "libksquare" sino de "libkkc"?

Si APT tuviese eso en cuenta no trataría de eliminar "kk", ¿no es así? ¿por
qué no comprueba la compatibilidad y dependencias de las nuevas versiones
propuestas para instalar/actualizar y no las instaladas/viejas?
[/QUOte(cosas del Outlook q estoy obligado a utilizar en la ofice)]

Se me ocurre una explicación, tal vez apt no comprueba si kk tiene
actualizaciones disponibles(tiene q ser reconstruido con las dependencias
apuntando a la nueva libkkc).

Esto por que si no lo desinstala kk NO funcionara ya que libksquare ya no
esta disponible, entonces, lo desinstala primero, para poder reinstalarlo
después en forma limpia.

Eso seria

EHS.