Re: Problema de Kde con mi kemador de DVD

Ya encontre el error, estaba a en el fstab, ahora cualquier cd ya me
monta, puedo leerlo tranquilamente, pero Dvd no me lee.
Y tb otro problema  que tengo es que al tratar de instalar paquetes
nuevos con el synaptic por ejemplo, me pide algun cd, lo introdusco y
lee bien, pero al intalarlo, siempre me dise error de tuberia, y no me
instala nada, supuestamentre los paquetes estan dañados, pero es solo
por el grabador de DVD, xq con el lector de cd no pasaba esto. Cual
puede ser el problema???