Re: Problema con las X tras dist-upgrade

A Dissabte 06 Maig 2006 09:21, ChEnChO vau escriure:
> La última actualización cambia el nombre de Xsession a
> Xsession.xfree86 y eso impide el arranque de tu sesion de x. Yo lo
> he apañado haciendo un ln -s /etc/X11/Xsession.xfree86
> /etc/X11/Xsession. Prueba a ver...
> --

Como ya me funciona la cosa con el Xorg -lo he explicado en un mensaje
anterior-, me quedo con él. Tengo pendiente resolver el tema de
nvidia, más que nada.

Gracias.

Josep

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.