Re: Soy yo o la lista de repositorios de Debian AMD64 está pa tirarla?!?!

El sáb, 06-05-2006 a las 02:19 +0000, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> [...]
> haciendo la transición a debian oficial, stable y unstable ya lo han
> hecho, testing está en camino. Esto significa que el repositorio de
> testing es incompleto, le faltan paquetes y tiene todavía versiones
> obsoletas de paquetes. Añadir una linea con las sources list de unstable
> para que obtenga los paquetes que necesite de unstable. (si quereis podeis
> hacer un  upgrade a sid, pero yo esperaría un poco más, la migracion a
> xorg7 todavía no está del todo bien resuelta.
>
> AH! y debian amd64 stable es solo testimonial, no se la recomiendo ni a mi
<humor>
debo considerarme tu enemigo?
</humor>

Tengo funcionando tres servidores ( uno con cvs, otro con apache y base
de datos y un tercero corriendo una aplicacion J2EE ) desde hace un año
aproximadamente, y jamas tuve un problema

saludos

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466