Re: ¿Como identifico que me bota la coneccion?

El vie, 05-05-2006 a las 22:09 +0200, Constructora Pando escribió:
> Tengo una coneccion a internet con una empresa de telefonía llamada
> CMET.... desde hace muy poco
> Instale Ubuntu en mi PC, mas que nada por que esa distro me deja una
> resolución de pantalla mejor que la particion que tengo con debian
> (instalada a pelo, como se dice).... espero retomar mis intentos por
> configurar la placa Nvidia de una vez por todas y seguir usando
> Debian, pero por de pronto estoy con Ubuntu y espero si alguien puede

                                       ^^^
Pues tienes foros de ubuntu y soporte de pago ;) aquí ocupas tráfico.
Puedes acudir al paidsupport de ubuntu, que son muy majos y no tienen
intereses, es la empresa multilmillonaria que tira el dinero por que "se
enamoro" el dueño xDD

Saludos y suerte :)