Re: que hago??

El vie, 05-05-2006 a las 21:10 +0200, Rober Morales escribió:

> se equivocó usted de lista

xDDDD

Rober, ¿demasiadas horas frente al PC? xDDD

Está tratando de recuperar su DEBIAN (que tux la bendiga), desde ...
¿hace un mes? porque trata de compilar el kernel, mediante chroot, desde
un knoppix.

Yo le indique tan solo que instalase un precompilado, desde el chroot,
me da igual que sea desde knoppix, ubuntu, me_invento_unalive, desde
otra debian moviendo el disco duro o desde el mismisimo innombrable con
cigwin xDDD incluso mi disquete de rescate puede hacer chroot :) su
pregunta fue:
¿esto lo hago como chroot o desde el root de knoppix?

xD de todas maneras estoy de acuerdo con tu apunte, para hacer chroot
desde knoppix debería escribir a knoppix-users-es (o como se llame)
aunque el objetivo sea recuperar una debian pura y dura.

Saludos y buen fin de semana :)