Programas Reproductores de Podcast

Hola,
en mi busqueda de programas para leer, almacenar y reproducir podcasts, me llevo al tipico:
# apt-cache search podcast
ipodder - a podcast receiver
penguintv - podcasts and video blogs for Linux
podracer - podcast aggregator/downloader

De ahi me di el tiempo de recorrer algunas webs, antes de probar usar esas opciones. En ese
recorrido me tope con una muy buena web mas informativa: http://www.podcastellano.com/programas

De aqui fue ampliandose el arcoiris de posibilidades.

La idea que tenia de un programa podcast es/era que:
- debe ser capaz de suscribir cualquier tipo de formato de podcast (atom, rssX, etc)
- debe ser capaz de reproducir por si mismo o a traves de la integracion con algun programa detras
(mplayer, xmms, pero que no deberia verse)
- deberia ser capaz de almacenar, mostrar y eventualmente bajar los archivos podcasting (aunque
tambien deberia poder leer en-linea los archivos).

A partir de esta base me encontre con las siguientes situasiones:

a) Rhythmbox es la mejor alternativa, pues es capas de reproducir, bajar, suscribirse a la mayoria
de los formatos de podcast. CONTRA: NO es capas de reproducir directamente en-linea, sino que debe
bajar el archivo; NO es capaz de suscribir todos los formatos de podcast.

b) Ippoder fue mi siguiente mejor preferencia, pues a diferencia de Rhythmbox es capaz de
suscribirse a todos los podcast y que entrega mucha mas informacion del contenido del podcast.
CONTRA: NO tiene un reproductor integrado; NO se deja instalar muy facilmente; NO esta muy avanzado
en su desarrollo en la version para Linux; NO es capaz de reproducir en-linea.

c) www.google.com/reader ha sido mi tercera opcion, que teniendo una interfaz agradable, muy facil
de usar y sin usar recursos de espacio de disco, tiene la desgradable desventaja de NO poder
funcionar localmente... pues bien aqui

Y para que tanta palabreria? Pues para preguntar como seria posible configurar IPODDER para usar el
reproductor mplayer en modo linea de comandos... ya que al fin y al cabo, lo que busco es escuchar
un podcast y no tener un 2 programa grafico ocupando mas recursos de los necesarios.

S2
---
Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero. Pero son tan
caras...
	-- Groucho Marx --
* TagZilla 0.059 * http://tagzilla.mozdev.org