Re: Exim4 enmascarar correo SOLUCIONADO

En el archivo
/etc/exim4/conf.d/rewrite/31_exim4-config_rewriting
Están las reglas de reescritura de los mensajes... Ahi comente la regla por defecto...

#*@+local_domains ${lookup{${local_part}}lsearch{/etc/email-addresses}\
#                   {$value}fail} Ffrs

Y luego añadi la mia...

*@+local_domains  $1@otrodominio.com   Ffrs

La clave son esas letricas Ffrs y lo que significan... yo por ejemplo estoy reescribiendo el envelope From, el From, el Reply to y el Sender.... ahí van las otras posibilidades...

#E       rewrite all envelope fields
#F       rewrite the envelope From field
#T       rewrite the envelope To field
#b       rewrite the Bcc: header
#c       rewrite the Cc: header
#f       rewrite the From: header
#h       rewrite all headers
#r       rewrite the Reply-To: header
#s       rewrite the Sender: header
#t       rewrite the To: header

Por último para probar las nuevas reglas....
exim4 -brw user@localhost

Edwin A. Henao
Debian Rulez.