Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Viernes, 5 de Mayo de 2006 04:14, Marcos Delgado escribió:

> Fijate que curioso, yo pienso que es una de las mejores cosas que
> tiene el software libre; la diversidad es la base de la evolución (por
> lo menos en biología :) , soy biologo); mientras más diversidad tengas
> más opciones de explotar diferentes ambientes tienes.
> Tus argumentos en pro de la integración en distibuciones para usuarios
> noveles que están en el proceso de migración me parecen muy válidas.
> Pero decir que la libertad de elección es "supuesta" cuando es real y
> que es el peor de los males; cuando para mí es una de sus mayores
> [...]

Bueno, yo no quería insinuar que la libertad de elección sea un mal, ni mucho
menos, sólo me refería a lo que se da a entender por libertad de elección en
cuanto a distros y re-distros de escritorio. Ese caso tal y como está
planteado hoy en día es nefasto porque se confunde "libertad de eleccion" con
caos y falta de homogeneidad.

Recalco pues eso, que me refería únicamente al conjunto de distros sin sentido
y nulas de valor que purulan en cada universidad y barrio, sólo eso.
Realmente en ninguna de esas distros se ofrece novedad útil alguna.

En este punto considero que la aparición y extensión de K(U)buntu va a ayudar
a terminar con este cachondeo de distros que nadie usa. Y recalco también que
digo Ubuntu y Kubuntu (me refiero a distros de típico escritorio), así que
estoy plenamente a favor de que haya libertad de elección, pero que dichas
opciones estén trabajadas de verdad y tengan futuro y calidad.

Saludos.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net