Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El Jueves, 4 de Mayo de 2006 21:33, Iñaki escribió:
>  a ver para
> qué voy a aprender a usar la distro de mi calle que muestra la foto de mi
> portal si luego no voy a saber usar la distro del barrio de al lado porque
> tiene todo distinto

Es ciertamente el mal del FLOSS en estos momentos. Debian pide a gritos un
paquete llamado desktop-environment que te instale

- las fuentes para ver bien el xmms en kde
- un splashy o similar
- los codecs de video y audio (incluido mp3)
- el gimp
- el mplayer!
- el firefox en español (aunque yo use konqueror...)
- el openofficce.org2 en español y configurado
- el plugin para flash del firefox!
- el kmldonkey o amule (configurados)
- el beagle
- todos los jueguitos de escritorio...
- el yakuake
- el gparted
- el amsn
- el xchat...

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro