Re: Numeración de tarjetas ¿aleatoria?

El mié, 03-05-2006 a las 18:03 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> Eso ya me lo respondió a mi el mes pasado eboulbe, te lo pego, pero es
> mejor buscar primero en la lista para no caer en redundancias.

Gracias por la respuesta, lo estoy probando. Aunque como es un
comportamiento aleatorio tardaré en comprobar si funciona de forma
correcta :-)

Además me gustaría comentar que había buscado antes en el archivo de la
lista, pero no había encontrado nada relacionado. Simplemente no había
encontrado las palabras clave adecuadas. Soy usuario antiguo de la lista
y no creo que sea necesario que me recuerdes las normas. Si no aparezco
mucho es precisamente porque utilizo habitualmente el archivo y no me
hace falta preguntar ;-)