Problema varios usuarios mismo amule

Hola, ...

He instalado en sarge el amule de marillat y va fenomenal.

No me gustaría cambiarlo, pero sólo una pega, corre bajo el usuario
"usuario1" y me gustaría que el "usuario2" tuviera acceso por ftp (uso
proftpd) a la carpeta Incoming.

Hasta aquí sin problemas, hago a usuario1 y usuario2 miembros del mismo
grupo, para que usuario2 pueda recoger las descargas de Incoming
conectándose por ftp, pero sólo puede verlas donde están, y no leer ni
escribir en la carpeta Incoming.

Creo que las descargas del amule salen automáticamente con permisos de
lectura y escritura sólo para el propietario, es decir, usuario1.

¿Cómo puedo permitir a usuario2 coger y dejar archivos por ftp en la carpeta
Incoming cuyo propietario es usuario1?

Gracias.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com