Compilar kernel 2.6.5 con el patch RF_RING linux-2.6.5-ring-2.3.patch

Hola a todos, escribo por primera vez a la mailing list y me gustaria
saber si hay alguien que me pueda echar una mano.
Estoy trabajando en mi proyecto de final de carrera y estoy utilizando
SNORT, y para mejorar su rendimiento he leido un paper de un italiano
llamado Luca Deri que habla de un patch llamado RF_RING, que mejora
brutalmente el funcionamiento de este tipo de programas para una mejor
captura de los paquetes.

Hay alguien que haya parcheado el kernel con este modulo y lo haya
conseguido con exito?
Estaria muy agradecido si hay alguien por ahi que me ayudara y me
diera una buena guia.
En los archivos README del patch anterior ring-2.3.tgz me dice mas o
menos lo que tengo que hacer pero no se como la verdad.

Muchisimas gracias.
Santi.
PD:Contestad por favor directamente a este mail porque no estoy
subscrito a la mailing list.