Re: Problema varios usuarios mismo amule

Gorka escribió:
Hola, ...
He instalado en sarge el amule de marillat y va fenomenal.

No me gustaría cambiarlo, pero sólo una pega, corre bajo el usuario
"usuario1" y me gustaría que el "usuario2" tuviera acceso por ftp (uso
proftpd) a la carpeta Incoming.
Hasta aquí sin problemas, hago a usuario1 y usuario2 miembros del mismo
grupo, para que usuario2 pueda recoger las descargas de Incoming
conectándose por ftp, pero sólo puede verlas donde están, y no leer ni
escribir en la carpeta Incoming.

Creo que las descargas del amule salen automáticamente con permisos de
lectura y escritura sólo para el propietario, es decir, usuario1.

¿Cómo puedo permitir a usuario2 coger y dejar archivos por ftp en la carpeta
Incoming cuyo propietario es usuario1?

No se si sera una chorrada, pero te comento:

Comprueba que ambos usuarios tienen acceso a esa carpeta en la maquina local por si es un problema de configuracion del proftpd. Podria ser que por defecto el ftp solo deje navegar las carpetas pero no permita leer ni escribir.

Un saludo.

--
ximolistas@yahoo.es

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com