Squid

Hola Amigos
Tengo un problema con Squid, no se como solucionarlo y me gustaria en lo
posible,que Uds me ayudaran.
En mi casa tenemos tres PC conectadas en red,dos son de mis hijos, trabajando
con SO Micro$ " XP y 98-se " y la PC mia que esta en este momento con SO
Mepis 3.3 basada en Debian a veces con Knoppix 4.0,esta ultima tiene acceso a
Internet a travez de una red Wireless.
No logro hacer que las otras dos PC tengan acceso a Internet por medio de
Squid que tengo instalado en mi PC....siendo que las tres PC se ven entre si
interconectadas en un Hub.
Hice la prueba de instalar Mandrake 10.1 y anda exelente,las otras dos PC se
conectan a Internet sin problema alguno....
Ya que en Mandrake funciona todo Ok, extraje el squid.conf y lo coloque a
knoppix y a Mepis, pero con estos no me funciona.
Inicio Squid manualmente #squid start ,cuando miro en la tabla de prosesos se
encuentra Squid activo y al cabo de pocos segundos se cae solito, desaparece
de la tabla de prosesos y en ningun momento las otras dos PC logran salir a
Internet.
Tengo a resolv.conf con solo un nameserver...por que lei por ahi que Squid se
puede cortar cuando tiene mas de un nameserver en el resolv.conf
Desde ya muy agradecido por vuestra ayuda.

Carlos