Re: [OT] logitech MX5000

El mié, 03-05-2006 a las 13:45 +0200, Jaume Martin Claramonte escribió:
> Hola lista, pues me gustaría comprarme este pack teclado ratón pero mi duda
> es, ¿Es compatible con linux(debían)? haber segun los requisitos es para
> windows nada mas pero muchos productos que son compatibles "solo para
> windows" también 100% compatibles con linux, y me gustaría saber si este pack
> es compatible con linux, si hay drivers, etc. os dejo un link para mas info.
>
> http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=10776
>
> Gracias.

Mmmm lo primero que veo es que es bluetooth 2.0, eso creo que será un
problemilla, aunque no puedo confirmarlo, pues no tengo un teclado
bluetooth.

La mayoría de sus botones no son standard, osea que en caso de
funcionarte, tendrás que tirar de xev y esas cosas, o de la utilidad que
traiga tu escritorio (gnome, kde, etc) para asignar funciones a las
teclas.

La pantallita que trae y la mayoría de los botones extra imagino que
serán controlados por software, como todos los de logitech. De todas
maneras, el mejor sitio a donde dirijir esta pregunta es directamente al
fabricante, y hacerle ver que están perdiendo ventas por su política de
drivers. Quizás no te solucionen nada, pero es a quien primero
deberíamos escribir todos al tener un problema de hardware, diciendoles
algo del tipo a esto:

"tio, me has vendes una mierda que solo sirve para jugar con windows, yo
utilizo sistemas operativos serios y estoy intersado en tu mierda, pero
solo si me sirve."