Re: Conviene compilar?

buenas
soy nuevo en el foro, y nuevo en debian
voy a hacer una consulta mas sobre el tema de compilar en debian

Como necesitaba si o si postgres 8 o superior, y el que encontre como
estable con sarge era el 7.4 si no me equivoco, lo baje, compile y
quedo andando perfecto.
Ahora las preguntas
Como se desintala??? ahora no lo necesito hacer pero si algun dia esta
la version estable debianizada, que precauciones tendre que tener?

gracias

El 29/04/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
El Jueves, 27 de Abril de 2006 15:44, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> La respuesta corta a eso es "depende".
>
> La larga:
> Conviene comprar el pan hecho o hacerlo uno mismo?
> Contestate esa pregunta y obtendras la respuesta a tu pregunta.
>
> Saludos

Saludos Ricardo, se te ve poco el pelo por aquí últimamente.

Matizo tu pregunta-respuesta: quedaría

¿Conviene bajar a por pan hecho gratis o hacértelo gratis en casa?

Quizá la respuesta sea que sólo conviene hacerlo uno mismo si es por
_necesidad_.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro