Re: poner algunos programas para que arranquen al iniciar sesion

El Domingo, 30 de Abril de 2006 21:53, Fernando Etragu escribió:
> [...]

un servicio es un proceso que acepta peticiones, vía señales o vía sockets
(unix, tcp, udp,...).

un demonio es un proceso que está pensado para estar ejecutándose
ininterrupidamente.

EMHO, claro

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro