Re: Debian en 486

El dom, 30-04-2006 a las 06:11 -0300, IPv7 escribió:

> 21 porlomenos sarge, en la primera parte del manual de referencia esta

mmm con 21 da un out of memory - kernel panic (al menos el net-install)
con 24 arranca, pero solo en un modo especial, donde no permite instalar
mas que en inglés, el kernel tiene muchos menos módulos por lo cual es
posible que haya cosas que no funcionen (por ejemplo la tarjeta de red
del vmware) hasta que carges manualmente el módulo y aun así la opción
linux26 o expert26 da el mismo out of memory - kernel panic con 24m

Me extraña que en una parte del manual dice que 24m y en otra 32m, me
imagino que una se refiere a requerimientos para el instalador y la otra
para el uso del sistema.

Saludos