Re: Debian en 486

El sáb, 29-04-2006 a las 14:16 -0300, Ernesto A. Nappi escribió:
> Hola a todos:
>                Quería saber que distribución siempre basada en debian
> sirve para instalar en maquinas viejas, como una 486 con 16 mb de
> memoría y un hd de 400 mb, la distribución debe ser debian o basada en
> debian.

Cualquier debian anterior a slink instalará sin problemas, no recuerdo
cuantos megas requería potato (para instalar), con woody creo que eran
24 ¿o eran 14? ya no recuerdo.

Si no, también puedes sacarle el hdd e instalar en un sistema más
moderno, una vez salvada la instalación y optimizadas 4 cosas, te andará
bien en el 486

Otra opción es utilizar esto: http://navarrux.org/486/ES/index.html que
te recomiendo que lo bajes desde aquí:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=144152&package_id=158468
para que no me tuestes el ancho de banda ;)

Está algo desfasado, tandrías que actualizar el sistema (apt-dist
upgrade) tras instalar, para que se te quede al día.

Por cierto, que a apt le cuesta manejar la base de datos de 15000
paquetes en un 486 jejeje

> Muchas Gracias

Suerte