Re: Mouse "loco" y vivo.

* Miguel Da Silva <cibonato@fcien.edu.uy> [2006-04-27 15:14:46]:

Si son inalambricos revisa las baterias y que en ese canal no tenga
interferencias (muchos permiten seleccionar entre varios canales, ve
probando a ver si uno funciona algo mejor que el resto).

Si no es el caso, tienes mal seleccionado el protocolo.
En el /etc/X11/xorg.conf (o XF86Config-4.conf o similar) busca la seccion
del raton:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
en especial con esta linea:
Option          "Protocol"              "ExplorerPS/2"
donde pone ExplorerPS/2, prueba primero con PS/2, si funciona bien perfecto.
Si es un raton con ruedecita y quieres poder usarla, prueba con ImPS/2 o
ExplorerPS/2. Si no funciona prueba con "Auto", y si sigue sin funcionar
mira aqui:
:
http://www.xfree86.org/current/mouse6.html

a ver si encuentras algun raton similar al tuyo.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]