Mouse loco y "vivo".

Señores, tengo un problema con mi mouse... siempre que intento apuntar a algo el mouse se dispara hacía arriba y se descontrola. Así de sencillo... Ya cambié el mouse por uno USB y sigue lo mismo, antes tenía un PS/2. Inclusive llegué a cambiar de mouse propiamente dicho (ambos eran PS/2) y nada.

A veces cuando tengo el mouse parado él empieza a moverse solo freneticamente, no llega a cruzar todo la pantalla, pero se mueve en sun "órbita". En otras veces cuando quiero arrastrar algo se pierde totalmente el control y algunas acciones son tomadas, o sea, mientras arrastro un ícono el programa se abre, redimensiono una ventanilla y el programa se cierra, etc.

Creo que será más uno de aquellos errores misteriosos que, para empezar, ya son difíciles de explicar.

Bueno, me quedo por acá.

Saludos.

--
Miguel Da Silva.