Re: OT: AVI DVD

----- Original Message -----
From: "jEsuSdA 8)" <bazofia1@terra.es>
Sent: Friday, April 28, 2006 12:29 PM
Subject: Re: OT: AVI DVD

En todo caso la línea anterior es mandatoria para cumplir el estándar. Y lo es porque si
todas las páginas lo llevasen no aparecerían esos problemas.
No pierdes nada probando a añadirla y haciéndolo, como digo, acercas tu página al estándar
HTML, mejorando su visibilidad, etc. etc.
Pruébalo y nos comentas algo.

> Les mandé un mail y espero respuesta.
> Si no lo arreglan
> cambiaré todas las páginas a utf-8 y listo. :D

Además, por supuesto, sigue con tus gestiones con tu ISP.

Suerte con lo que decidas hacer

Saludos
Güimi
http://www.guimi.net