OT ayuda sorewall

tengo configurado el shorewall en modo bridge, no consigo definir
algunas zonas.
Quiero limitar el acceso desde internet (para el caso rcja)
Pero autorizarlo desde algunas subredes suyas (hvn serja)
el fichero que se usa en modo bridge es el /etc/shorewall/hosts

# Shorewall 2.2 - /etc/shorewall/hosts
#
#ZONE		HOST(S)				OPTIONS
nave 		br0:eth0
#rcja 		br0:eth1
#rcja 		br0:eth2
hvn		br0:eth1:10.104.24.53
hvn		br0:eth1:10.104.24.0/21
hvn		br0:eth2:10.104.24.0/21
sercja		br0:eth1:10.234.0.0/16
sercja		br0:eth2:10.234.0.0/16
#rcja 		br0:eth1
#rcja 		br0:eth2
#LAST LINE -- ADD YOUR ENTRIES BEFORE THIS LINE -- DO NOT REMOVE

en las politicas tengo definido:
#
# Shorewall 2.2 -- Policy File
#
# /etc/shorewall/policy
#
fw	all	ACCEPT
nave	hvn	ACCEPT
hvn	nave	ACCEPT
nave	serja	ACCEPT
serja	nave	ACCEPT
hvn	fw	REJECT
all	all	REJECT
#LAST LINE -- DO NOT REMOVE
Yo estoy trabajando en la zona hvn por lo que tengo (entre otras) la
siguiente regla (en el fichero /etc/shorewall/rules) para poder
configurar el cortafuegos con webmin:
ACCEPT		hvn	fw	tcp	10000

El problema es que si dejo definido rcja en el fichero hosts no me
funciona la regla, me aplica el all2all, si no lo defino si funciona,
pero en el chequeo del cortafuegos me da:
 Determining Hosts in Zones...
   Warning: Zone rcja is empty
   nave Zone: br0:eth0
   hvn Zone: br0:eth1:10.104.24.53 br0:eth1:10.104.24.0/21
br0:eth2:10.104.24.0/21
   serja Zone: br0:eth1:10.234.0.0/16 br0:eth2:10.234.0.0/16
y tengo la duda de si me esta filtrando o no las entradas procedentes de
equipos no pertenecientes a hvn o serja que entren por eth1 o eth2

--
trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>