OT: AVI DVD

Les hago una consulta, tengo un reproductor de DVD
pero me reproduce peliculas con formato AVI, que
herramientas tengo en Debian para convertir a un
formato que lea el DVD? en mi caso el reproductor es
un DAIHATSU 2010 y en mi PC Debian Etch. Gracias!

\|||/
|En un mundo sin muros, quien necesita Ventanas?|
|In a world without walls, who needs Windows?   |

Correo Yahoo!