Re: Ejecutar scripts desde windows

    Ufffff la que se ha montado. Chicos, compañeros no os pongáis así.
Siento haber generado este revuelo. Además no se si para nada, porque
al final lo he implementado de otra forma.

    La verdad es que el método de Java y RMI me parece un poco bruto,
pero también es valido. O por lo menos también funciona. Yo para
ejecutar un script optaría por otros métodos mas ligeros. Pero no
quiero entrar en mas polémica.

    El caso es que al final son varios usuarios los que van a ejecutar
los scripts, todos ellos desde windows (que poca fama tiene linux
entre los no-informaticos), así que he decidido hacer una mini
aplicación en python con sockets. Hay un servidor escuchando en el
debian y luego en cada uno de los windows hay un cliente que autentica
al usuario que ejecuta el script. Mas que nada es para que quede
constancia de quien a ejecutado que, y así si falla algo queda
reflejado en el log quien a hecho que.
    Me gustaría, si alguien me lo puede decir, que me indique si esto
es muy costoso para la maquina. Aunque yo creo que no, total es una
comunicación por sockets ligeritos. Lo único es que el servidor estara
en marcha siempre esperando peticiones.

    Un saludo, y no os enfadéis.