Re: Ejecutar scripts desde windows

    Muchas gracias por vuestras sugerencias, y disculpar por no
haberme explicado del todo bién.

    El Pc con debian hace de encaminador con unos filtros de iptables.
La persona que usa el windows no tiene ni idea de bash ni Linux. Pero
en determinadas ocasiones le gustaria dejar pasar un trafico hacia su
ordenador que de normal no pasa.

    Yo tengo hecho un script con el que soluciono esto, pero no es
cuestion de que me este molestando cada dos por tres. Entonces queria
que el pudiese ejecutar los dos scripts. Por lo que, los scripts se
ejecutan en el debian modificando el comportamiento de este. Y el
usuario windows deberia de hacer algo como un doble click o algo asi,
nada mas.

    De las opciones que me habeis propuesto me ha gustado la de expect
+ ssh (no conocia expect), tb habia pensado en un cgi. Y lo de RMI no
lo habia tenido en cuenta porque no lo he usado nunca y deberia de
instalar software extra en el debian, pero si que habia pensado en
RPC, parecido a RMI.

    Voy a probar con expect y ya os contare.