Re: Error con udev .. no tengo sistema de ficheros

El Jueves 27 Abril 2006 17:19, miguel velasco escribió:
> ¿Y como puedo pasar el parámetro noudev al arrancar?
> Saludos,
>
> MIGUEL

> --
> MIGUEL

Acostumbrate a responder al final de los mensajes, o contentando a las cosas
dentro de los otros mensajes...

Cuando arranca tu ordenador, se carga el grub, en ese momento si le das a loa
e (Edit), te deja editar unas cositas, hay dos importantes la imagen del
nucleo (vmlinuz) y la imagen del initrd. Tienes que añadir esa cosa al final
de la imagen del núcleo

Un saludo,
Jorge