Re: OFFTOPIC: ¿Qué os parece el Sony Vaio VGN-SZ1XP/C?

El Jueves 27 Abril 2006 23:24, Pinucset escribió:
> Hace unos días pregunté consejo acerca de comprar un portátil, y hoy ya lo
> tengo más o menos decidido a favor del Sony Vaio VGN-SZ1XP/C, lo podeis ver
> aquí:
>
> http://vaio.sony-europe.com/view/ShowProduct.action?product=VGN-SZ1XP%2FC&s
>ite=ite_es_ES&pageType=Overview&category=VN+SZ+Series
>
> Me recomendasteis un duo core de AMD, peró no he encontrado ninguno, he
> conseguido que sea con esta NVIDIA, parece decentilla para jugar a algo de
> vez en cuando

tien buena pinta, la ram es rápida y el procesador no está mal

> Lleva una webcam integrada, me va a dar quebradeos en Debian?

preguntale a google, pero seguro que tienes que buscarte los drivers.

> Lo que quizás me preocupa un poco és la pantalla, con una diagonal de 13.3
> pulgadas, es esto muy pequeño?

Sip, son pocas pulgadas, pero es un portátil peuqeño

> En principio lo voy a comprar a optize por 2.000,06€ (sin IVA, empresa),
> alguien sabe algún sitio más barato?

JODO!!!  si le quitaras el software que tiene preinstalado se quedaría en
1500...

> [...]
> http://www.optize.es/servlet/TARGUS_CAMPUS_NOTEBOOK_BACKPAC_-_FUNDA_D_12967
>4_optize.html Alguien tiene alguna experiéncia de ella?
>
> También estuve mirando el Sony Vaio VGN-FE11S
> http://vaio.sony-europe.com/view/ShowProduct.action?product=VGN-FE11S&site=
>ite_es_ES&pageType=Overview&category=VN+FE+Series Pero se ve que ya no se
> fabrica y además se ve una zona más oscura (la zona baja de los laterales
> de la pantalla), y con lo obsesivo que soy mejor me oblido de esto...
>
> En fin, si alguien tiene algún consejo o me puede resolver algunas dudas,

yo me esperaría a que bajen los precios y se empiecen a imponer los dobles
núcleos. Los vaio son muy bonitos, pero vienen con windows...

> Un saludo!
Un saludo,
Jorge