Re: Error con udev .. no tengo sistema de ficheros

* miguel velasco <miguel.suscripcion@gmail.com> [2006-04-27 09:05:46]:

> Hola a todos, ayer terminé de instalar mi Debian Etch con su
> correspondiente KDE 3.5 y todo parecía ir de maravilla hasta que
> reinicié mi PC. En ese momento me apareció el siguiente error de
> arranque:
>
> Waiting for root file system...... (hay se queda unos minutos)
> Aler! /dev/hda3 does not exist. Dropping to a shell !
>
> Y se me carga una línea de comandos muy limitada con el file system siguiente:
> $ df -h
> Filesystem    Size      Used    Available    Use % Monted on
> udev            379.0M  28.0K   378.9M      0%        /dev

> [...]

udev es el que crea los dispositivos bajo /dev/, y ha sufrido muy serias
modificaciones recientemente. Seguramente tendras que arrancar sin udev
pasando el parametro noudev al arrancar.

Haz luego un apt-get install udev hal dbus

Saludos
Aritz Beraza [Rei]