Re: Mouse loco y "vivo".

On 4/27/06, Servicio de Informática <info@fcien.edu.uy> wrote:
> Señores, tengo un problema con mi mouse... siempre que intento apuntar a algo el mouse se dispara hacía arriba y se descontrola. Así de sencillo... Ya cambié el mouse por uno USB y sigue lo mismo, antes tenía un PS/2. Inclusive llegué a cambiar de mouse propiamente dicho (ambos eran PS/2) y nada.

supongo que es en las Xwindow y debe ser porque está mal el protocolo.
Haz lo siguiente:

1.- edita el fichero /etc/X11/xorg.conf o XF86Config-4, el que tengas
y busca estas dos opciones:

    Option         "Device" "/dev/psaux"
    Option         "Protocol" "PS/2"

y cambialas por estas:

    Option         "Device" "/dev/input/mice"
    Option         "Protocol" "ImPS/2"

Si tenías un ratón PS/2 y has cambiado a USB, esta configuración
debería funcionar.

2.- cierra la sesión
3.- Control+alt+retroceso (ojo, no suprimir, retroceso, la tecla de borrar)
4.- haz pruebas

suerte,
diego
--
___Diego Martínez Castañeda
_________n1mh  @ n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.