Re: Respaldar base de datos MySQL

el migrar a Postgresql seria fantástico, sin embargo me imagino que existen
varios sistemas que usan estas base de datos y por lo tanto esta
migración no es tan simple, además que mysql responde bien con
millones de registros y muchos gigas de información, si estas usando
myisam te recomiendo seguir usando mysql y has tu backup con un tar y
un cp previamente bajándole el servicio.