From: "Carlos Luis Sánchez Bocanegra" <carlosl.sanchez@juntadeandalucia.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 27, 2006 12:44 PM
Subject: Re: Respaldar base de datos MySQL

Yo personalmente en una hora en la que hay poca actividad uso
mysqlcheck+mysqldump y la verdad que la cosa la tengo muy fina (hablo de unos
30 mil registros aprox los que se dumpea).

Normalmente genero dos dump que comprimo uno global y otro por databases o
esquemas....
--
Un saludo Carlos Luis Sánchez Bocanegra

Jose Julian Buda dijo: