[Muy OT]: Acceder a base de datos Filemaker desde PHP.

    Hola lista,

    Soy consciente del super OT que es esto, pero llevo buena parte de
la tarde buscando por la red y no encuentro nada. A ver si alguno ha
estado en mi misma situacion y ha conseguido algo...

    La pregunta es simple, puede PHP acceder a una base de datos Filemaker?

    La idea es enlazar una pagina web con una base de datos de
Filemaker Server. Si alguien me puede dar una ayuda se lo agradeceria.

    Saludos.

 --

Jordi Diaz Añorga

diaz.jordi@gmail.com