Re: [OT] ¿Puede Lilo arrancar un XP instalado en disco secundario?

El Martes, 25 de Abril de 2006 21:36, Ruben Charles escribió:

> Lo puedes hacer sin quitar el disco

Si intento instalar el Windows directamente en el hdb me dice que "no reconoce
el sistema de la primera partición del disco primario donde sobreescribiría
el MBR y que necesita que sea formateada a su gusto" (o algo así).

Me pierdo, porque el MBR lo tengo instalado como gestor de arranque principal
y no en el sector de arranque de la primera partición. Cosas del Windows
supongo...

> Falso

¿Pero no es siquiera necesario hacer lo que apunto en el otro correo que acabo
de mandar?:

other=/dev/hdb1           # Partición del segundo disco donde está el OS
     table=/dev/hdb           # Opción necesaria para los OS de Microsoft
     map-drive=0x80         # Intercambia el primer y segundo disco en la Bios
         to=0x81               # para así poder arrancar del segundo disco
     map-drive=0x81         # Entonces, para la Bios, el segundo disco será el
        to=0x80               # primero, y el primero será el segundo

Gracias por tu ayuda.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net