[OT] ¿Puede Lilo arrancar un XP instalado en disco secundario?

Hola, tengo un asunto realmente urgente que me irrita muchísimo pero que no
puedo evitar:

Tengo que instalar forzosamente un Windows para el calzonazos de mi hermano
(la verdad es que lo necesita sin excusas por un tema de la universidad que
aunque injusto no deja de ser una triste realidad).

En hda sólo tengo Linux y particiones varias, pero nada de espacio libre.
He metido un hdb secundario de 8 GB en el que pretendo instalar el XP de la
siguiente forma:

- Quito hda y dejo hdb como primario y único disco.
- Instalo en él el XP de forma normal.
- Vuelvo a conectar el hda como primario y el hdb como secundario.
- Modifico lilo.conf añadiendo:
     other=/dev/hdb2
- Ejecuto "lilo -v".

¿Funcionará esto? creo haber leído alguna vez que Lilo no puede arrancar un XP
si éste está instalado en un disco secundario, ¿es así? ¿y Grub?

Desgraciadamente este tema me urge mucho (lo tengo que hacer necesariamente en
menos de 2 horas) y por más que busco no encuentro solución. Lo que no me
gustaría es instalar un XP y haber perdido el tiempo porque no se puede
arrancar desde Lilo.

Ante todo perdón por este Off-Topic. Agradecería cualquier ayuda en este
triste tema que tengo que tratar.

Gracias y un saludo a todos.

--
intentando mejorar Konqueror: