RE: Problema al programar backup con el cron

> ejecutanto
> base > base", y lo mismo.
>

> Cuidado con el escasísimo PATH de las tareas de cron. Salvo
> que lo indiques el PATH será sólo /usr/bin y no sé si algo más.
>
> Prueba a poner el PATH completo, por ejemplo:
>    /usr/sbin/pg_dump
>
> Lo puedes averiguar con:   which pg_dump

Efectivamente, era /usr/sbin/pg_dump, ... pero aunque he añadido la ruta
completa al fichero backuppostgresql no funciona. Sin embargo, sí que me
funciona si en el mismo cronfile.root pongo la línea /usr/sbin/pg_dump -U
postgres -d -F t -f /root/base.tar -S postgres base. ¿A qué se debe esto?