RE: Problema al programar backup con el cron

> base echo

> Efectivamente, era /usr/sbin/pg_dump, ... pero aunque he
> añadido la ruta completa al fichero backuppostgresql no
> funciona. Sin embargo, sí que me funciona si en el mismo
> cronfile.root pongo la línea /usr/sbin/pg_dump -U postgres -d
> -F t -f /root/base.tar -S postgres base. ¿A qué se debe esto?

En mi email anterior me equivoqué, la ruta es /usr/bin/pg_dump, pero sólo me
equivoqué al redactar el mail, sigo con el mismo problema. Sin embargo tengo
otro archivo backupetc que ejecuta el cron correctamente, lo cual me hace
pensar que es algún tipo de temas de permisos.
Los permisos de backuppostgresql son 775, y su propietario es root, con lo
que no entiendo el problema.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com