Re: Problema al programar backup con el cron

El Lunes, 24 de Abril de 2006 13:48, Jorge escribió:
> En el cronfile.root tengo ...
>
> #crontab /root/cronfile.root
> 24 13 * * * /root/backuppostgresql
> 24 13 * * * touch /root/prueba
>
> Y en backuppostgresql tengo ...
>
> #!/bin/bash
> echo COMENZANDO
> pg_dump -U postgres -d -F t -f /root/base.tar -S postgres base
> echo FIN
>
> Me actualiza el fichero prueba, pero no me crea base.tar (y ejecutanto este
> comando a mano va perfectamente). ¿A alguien le pasa algo parecido? También
> he probado con "pg_dump -U postgres -d base > base", y lo mismo.

Cuidado con el escasísimo PATH de las tareas de cron. Salvo que lo indiques el
PATH será sólo /usr/bin y no sé si algo más.

Prueba a poner el PATH completo, por ejemplo:
   /usr/sbin/pg_dump

Lo puedes averiguar con:   which pg_dump

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)