RE: problema con k3b

La que se ha montado por una pregunta inocente.

Espero con mi respuesta no levantar la iras de los mas "sabios de la lista,.... o es listos???"

Ahí va, y disculpas a todos de antemano por contestar:

Creo que este tema es off topic, es decir, no propio de la lista.
Busca en vcdhelp.com (o videohelp.com). Necesitas saber cual es el modelo de tu reproductor y en esta web encontrarás info sobre los formatos soportados por tu aparato. También encontraras tutoriales, herramientas y demas info sobre todo lo referente al video.
Buena suerte:-)

P.D. a la lista:
Quien no hay bajado una pelicula, etc... con emule, amule u otros q tire la primera priedra.
Si al hablar no has de agradar, mejor callar

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/