problema con k3b

Hola, me he descargado unas peliculas con el emule, cuando las grabo en un dvd con el k3b con la opcion de dvd de datos luego no se ven en el dvd de la television, y si intento grabrarlas como dvd de video me dice el k3b que no tengo bastante espacio en el dvd, ¿Alguien puede decirme que es lo que pasa y como puedo grabar para luego poder verlas en el dvd de la televisión? ¿Ahi algun otro programa de grabación con el que no ocurra esto?. Gracias.