Re: problema con k3b

* alcaudon <alcotanave@gmail.com> [2006-04-24 15:31:30]:

> Hola, si lo intento meter como dvd de video me dice que no tengo
> suficiente espacio y por otra parte con el nero yo los gravaba como

Prueba con un dvd de doble capa. (a lo mejor se refiere que no tienes
suficiente espacio en /tmp (puedes llegar a necesitar 9 gigas de espacio de
disco libre).

> datos y luego los podía ver perfectamente en el dvd de sobremesa. Digo
> yo que en linux debe de haber un programa igual o mejor que nero. Gracias

Que sistemas de archivos usas (la pestanyita de Filesystems), marca al menos
joliet (o ponlas todas, y luego en advanced, si siguen sin funcionar los
dvd, en la ultima pestanya, la de advanced tienes muchas opciones con las
que jugar (pero mejor que no lo hagas a lo loco). yo suleo darle al generate
trans.tbl files y me funcionan los dvd's perfectamente). (Ah, y en settings,
en multisession mode pon no multisession).

Los dvd grabados, luego los puedes abrir en el ordenador?

En linux tenemos programas mucho mejores que el nero. acaso has visto a
alguien en linux usando el nero? (existe nero para linux, pero no lo usa ni
dios). Lo que pasa es que la definicion de mejor cambia. En linux mejor
suele ser: "con miles de opciones mas a tocar y configurar, y que permite
ser usado en tus propios scripts). K3b suele ser el mas usado.

Aritz Beraza [Rei]