Re: posible bug kernel 2.4.27 y mas...

 --- Jorge <vacatalada@gmail.com> escribió:

> [2006-04-24 00:07:59]:
> daban
> dejado de
> el driver de la tarjeta
> muy mal)

> que al
> dice:
> > >

> Y para que quieres o necesitas ese núcleo tan viejo?

> (2.4.27-12) ...

/lib/modules/2.4.27-2-686/kernel/drivers/net/wireless/orinoco.o

> demasiado
>
> Por lo que he leído del resto del mensaje tienes que
> tener un popurrí de
> versiones en tu sistema enorme...
>
> el orinoco.o ese, dudo que lo uses, el único que
> puede que uses es xfs.o pero
> me da que no tienes ninguna partición xfs, no??

efectivamente, no tengo ninguna.

> kernel-image-2.4.27-2-686
> el

> problemas...
>
> Qué pasa cuando le metes a un coche diesel la mitad
> del deposito de gasolina y
> la otra gasóleo?? pues que funcionará, pero
> cuidadín.
>
> Para núcleos 2.6 también se puede usar yaird, pero
> para el tuyo... ni idea a
> mi en su día me funcionó bien el initrd.
>
> A parte del kernel deberías instalar el módulo alsa.

si te refieres al alsa-base, alsa-tools,... ya los
tengo instalados.lo que pasa que vi que para el kernel
2.4 habia un modulo alsa especifico para la version
del kernel, cosa que no he visto para 2.6... es que no
existe/no hace falta?

> Creo que a este núcleo le faltaban unas cosas
> interesantes, si te apetece
> deberías parcheartelo (tienes los parches por los
> repositorios) para que el
> planificador de corto plazo use preemtion (menos
> latencia), otro para tener
> aún menos latencia... hay un buen surtido, jeje.

les echare un ojo, gracias!

> kde
> ninguno
> contenido

> superior para funcionar
> de almacenamiento y otras
> necesitas un udev modernillo,

> encuentra los dispositivos
> sale el icono del cd al
>
> El fstab lo cargas durante el arranque y te montará
> unas cuantas particiones,
> no? Por lo menos "/" y swap, verdad?
> Luego ya no te detectará ningún cambio en la
> configuración del hardware, no?
> Si arrancas con un dispositivo conectado de los que
> [...]

efectivamente, el swap y el / lo detecta, pero el otro
disco duro, una particion en el mismo disco que / y
los cdroms y la disquetera nada de nada...

> esos
> instalacion,
>
> famoso? a mi nunca se me ha colgado al instalar algo

famoso porque ya escribi a la lista hablando de
ellos... al final era algo de las xfree86 con ati
radeon...

> hecho, al
> bienvenida,
> no
> el
> alsaconf...

> configuracion.  Con modconf
> listos.

ahora lo pruebo a ver que pasa...

> deje de funcionar... a
> artsd para el sonido pero no
> de sonido se cortaban
> canciones, escucharias
> segundos de cada cancion se
> bastante tiempo.

> Y antes de instalarte eso que se bloqueo se colgaba
> el sonido?? Has intentado
> volver a instalar lo que no se terminó de instalar
> correctamente??

antes el sonido iba perfectamente, y si, instale todo
de nuevo y sin problemas. el caso es que algunos
paquetes salian como instalados en el aptitude y no lo
estaban, supongo que con eso de dejar la instalacion a
medias se trastoco todo. quiza hay algun paquete
maltrecho por ahi, pero a ver uqien lo encuentra...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com