Re: posible bug kernel 2.4.27 y mas...

El Lunes 24 Abril 2006 11:28, Adrian Bartol Molina escribió:

> /lib/modules/2.4.27-2-686/kernel/drivers/net/wireless/orinoco.o

> efectivamente, no tengo ninguna.

> si te refieres al alsa-base, alsa-tools,... ya los
> tengo instalados.lo que pasa que vi que para el kernel
> 2.4 habia un modulo alsa especifico para la version
> del kernel, cosa que no he visto para 2.6... es que no
> existe/no hace falta?

Ya vien incluido dentro del kernel, como casi todos los parches / módulos que
hay disponibles para el 2.4

> les echare un ojo, gracias!

El problema, y estoy casi  seguro de ello, es el comentado en otros correos:
KDE depende de Hal, que depende de udev que depende de núcleo >2.6.12

> [...]
> disco duro, una particion en el mismo disco que / y
> los cdroms y la disquetera nada de nada...

> famoso porque ya escribi a la lista hablando de
> ellos... al final era algo de las xfree86 con ati
> radeon...

> ahora lo pruebo a ver que pasa...

> antes el sonido iba perfectamente, y si, instale todo
> de nuevo y sin problemas. el caso es que algunos
> paquetes salian como instalados en el aptitude y no lo
> estaban, supongo que con eso de dejar la instalacion a
> medias se trastoco todo. quiza hay algun paquete
> maltrecho por ahi, pero a ver uqien lo encuentra...

Si te actualizas el sistema al testing, en poco tiempo habrás instalado una
versión superior de ese paquete que no se ha "instalado"

Lo que no entiendo es tu interés por los núcleos 2.4.27 y 2.6.8