Duda sobre console-tools

Hola:

Como no consigo ver en las consolas caracteres que no sean ascii, estoy buscando por los manuales
cómo cambiar la configuración. Pero hay una cosa que no entiendo. Algunos manuales dicen que una
tecla puede tener varios scancodes, pero siempre un solo keycode. Por tanto, una lista de
scancodes puede corresponder a un solo keycode, y de hecho eso me muestra showkey para algunas
teclas. Pero cuando ejecuto getkeycodes me sale una tabla donde a cada scancode le corresponde un
keycode. ¿Cómo puede ser? ¿Qué significa esta tabla realmente? Gracias.

Antonio Regidor García

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com