Re: posible bug kernel 2.4.27 y mas...

El Lunes, 24 de Abril de 2006 00:07, Adrian Bartol Molina escribió:
> hola a todos!
> estoy aqui aprendiendo a manejar debian y me han
> aparecido unos cuantos problemillas que no se
> resolver:

Hola, para futuras consultas envía sólo una pregunta por correo ya que si no
se hace imposible seguir el hilo del correo.

> 1) tengo instalado el kernel 2.6.8-686, y quiero
> instalar el 2.4.27-686 tambien.

Mera curiosidad: ¿por qué razón quieres instalar un kernel 2.4 a estas
alturas?

> 2) por otro lado, hace poco me he actualizado el kde
> 3.3 al 3.5, y misteriosamene, ya no me carga ninguno
> de los devices que tengo en el fstab... el contenido
> de este es:

Hay muchos muchos cambios del 3.3 al 3.5. Instala (o actualiza) estos
paquetes:
- udev
- hal
- pmount

y añade tu usuario al grupo "plugdev" que deberás crear seguramente. Luego
reinicia la sesión a ver si hay suerte.

No obstante, ¿cómo hiciste la actualización? pasar de un KDE 3.3 a un 3.5
debería hacerse con un dist-upgrade.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net