Re: Maldita aceleración gráfica.

El Domingo, 23 de Abril de 2006 21:10, Nelson Castillo escribió:

> Yo estoy en las mismas. He buscado solución pero todavía nada.
>
> --
> http://arhuaco.org/
Hola Pablo, yo tengo una Intel 915GM (también uso i915 en el apartado de
driver) y cuanto instale Xorg 7 de Unstable me quede sín aceleración y tuve
que volver a Xorg 6.9 desde Testing (que aquí si que tengo). Yo estoy igual
que tú, a la espera de que arreglen ese fallo.

El error no era igual que el tuyo, pero tampoco funciona para esta.

Yo seguiré buscando, espero que encuentres la solución y si es así que la
publiques (nos sera de ayuda).

Saludos
Jorge Peñalba