Maldita aceleración gráfica.

Hola a todos.

Desde que hace unas semanas se actualizó xorg, me he quedado sin esta.

Se que ese ha hablado de esto en la lista, pero no se ha comentado nada sobre
la tarjeta que tengo y no he podido solucionarlo.

Mi tarjeta es la siguiente:

0000:00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82852/855GM
Integrated Graphics Device (rev 02)
0000:00:02.1 Display controller: Intel Corporation 82852/855GM Integrated
Graphics Device (rev 02)

Tengo cargado el módulo i915 para que funcione. Hasta ahora, claro. :-(

La cuestión es que si hago glxinfo o glxgears, me muestra en ambos casos el
mismo error.

Esto es lo que dice el principio de la salida glxinfo:

$ glxinfo
name of display: :0.0

ERROR!  sizeof(I830DRIRec) does not match passed size from device driver
libGL warning: 3D driver returned no fbconfigs.
libGL error: InitDriver failed
libGL error: reverting to (slow) indirect rendering
display: :0  screen: 0
direct rendering: No
server glx vendor string: SGI
server glx version string: 1.2

No lo pego todo pues es muy largo.

¿Alguien sabría decirme como puedo arreglarlo?.

--
Saludos.
Pablo