Re: no me funciona ningun gestor de inicio de sesion

El Sábado, 22 de Abril de 2006 02:50, Jorge A. Cortes Mahmud escribió:
> Hola, que método utilizaste para la instalación, desde CD&apss o desde
> otro medio?, haz intentado probar con :<br> # apt-get install
> x-window-system-core<br>

En realidad no es obligatorio, es un metapaquete que facilita la
instalacion de lo necesario para executar las X.

No se que gestores de arranque habras probado, pero a veces se da el caso
que KDM no funciona tras algun cambio importante (muchos consideramos KDM
la obeja negra del proyecto KDE). GDM suele funcionar mucho mejor, y
finalmente XDM, de toda la vida, sencillo pero robusto.

En /var/log/ tienes varios archivos de log, por ejemplo, kdm genera kdm.log
(mas otras entradas en syslog) donde puedes ver que es lo que falla.

> Creo que ese es el paquete necesario para poder poner ahí tus
> manejadores de sesiones.<br>tambien seria bueno si tienes alguna clase
> href="http://www.el-directorio.org";>http://www.el-directorio.org</a><br>
>El sitio de linux y el Software Libre en Colombia.<br><a
> href="http://www.el-directorio.org:8080/JorgeCortes";>http://www.el-direc
>torio.org:8080/JorgeCortes </a>

No envies mails en HTML a la lista, como puedes ver no son faciles de leer
(y este en concreto me ha bloqueado mutt durante un buen rato).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.