Re: no me funciona ningun gestor de inicio de sesion

Bien... de hecho no se ni lo que tenia.

Empezo como sarge si, pero ultimamente tenia configurado unstable en
todas las fuentes del sources.list. Luego al pedir el kernel 2.6 y ver
que gnome no me funcionaba, volví a instalar el gnome testing (en
lugar del unstable que no iba). O sea que lo tengo todo un poco liado
y no se si al intentar desliarlo lo liare todo aun mas.